miércoles, 27 de noviembre de 2013

ECUATORIANO ÁLEX QUIÑONEZ ROMPIÓ EL RÉCORD BOLIVARIANO DE LOS 200 MTS.

El atleta ecuatoriano Álex Quiñonez rompió este miércoles el record bolivariano en los 200 metros planos en los Juegos que se realizan en Perú, al cronometrar 20 segundos y 47 centésimas en la pista del estadio Chan Chan de Trujillo, sede del evento.
El deportista tricolor consiguió, además, el martes la presea dorada en la prueba de los 100 metros.
Una vez que concluyó su participación en los Juegos Bolivarianos de Perú, Quiñónez tomará una semana de descanso y volverá a los entrenamientos para preparar su presentación en los Juegos Odesur de marzo próximo.
Su entrenadora, la cubana Yosvenia Molina, manifestó a la Agencia Andes que Quiñónez ha mejorado mucho y que en cuestión de un año bajará sus tiempos en los 200 metros.
El atleta contó que se sintió bien y relajado en la competencia que le entregó a la delegación de Ecuador la medalla de oro número 60 en los Juegos, que terminan el próximo 30 de noviembre y que reúnen a 10 países de la región.
En damas, la atleta Erika Chávez obtuvo la presea de plata en los 200 metros, con un tiempo de 23 segundos y 67 centésimas, mientras que Ángela Tenorio se colgó la medalla de bronce en la misma prueba.
Por su parte, la karateca Jackeline Factos también consiguió una nueva presea dorada al ganar en la modalidad Kumite de este arte marcial.
Álex Quiñónez compitió en la final de los 200 metros planos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, que ganó el jamaicano Usain Bolt.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuatoriano-alex-quinonez-rompio-record-bolivariano-200-metros-planos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario