jueves, 28 de noviembre de 2013

ECUADOR SIGUE BRILLANDO EN LOS BOLIVARIANOS



A tres días para la finalización de los Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013, Ecuador siguió incrementando las preseas y ayer completó 60 de oro, 62 de plata y 76 de bronce para seguir en el tercer lugar.
El equipo de relevos del triatlón con Juan José Andrade, María Fárez, Andrés Cabascango y Elizabeth Bravo finalizaron en el primer lugar del evento bolivariano.
La seleccionada de karate Jacqueline Factos volvió a darle una nueva alegría a su país luego de vencer en la división menos 61 kilos.
El karate sumó doble presea plateada al ubicarse segundo en katas por equipos, tanto en damas como en varones.
La representación femenina la integraron Daniela Farfán, Yessenia Reyes y Suanny Guadalupe; mientras, los varones que terminaron segundos fueron Andrés Tejada, Fabián Jaramillo y Nelson Cargua.
Además, Cargua culminó en segundo lugar en las katas individuales.
Jonathan Marcelo Carcelén participó en la división de los 80 kilos del taekwondo y se quedó con la presea de bronce.
Tenis de mesa
En los juegos por equipos varones del tenis de mesa, la tricolor, con Alberto Miño, Dino Suárez-Avilés, Iván Proaño y Rodrigo Tapia, obtuvo el bronce.
Ayer hubo los juegos de dobles varones y Ecuador, con Miño y Suárez-Avilés, ganó plata.
En primera ronda derrotaron 3-0 a Bolivia y en cuartos de final se enfrentaron a Venezuela, representada por Marcos Nabas y Henry Mujica, a la que superaron 3-1. En semifinal ganaron 4-1 a Manuel Moya y Gustavo Gómez, de Chile 2; luego midieron a Felipe Olivares y Alejandro Rodríguez, de Chile 1, con quienes cayeron 4-0, con marcadores parciales de 17-15, 11-8, 11-3 y 11-9.
198 preseas
Suma Ecuador. 60 de oro, 62 de plata y 76 de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario