sábado, 23 de noviembre de 2013

CONSTANZA BÁEZ MISS ECUADOR Y TERCERA MUJER MÁS BELLA DEL PLANETA REGRESÓ AL ECUADOR

Un homenaje por todo lo alto es el que tendrá hoy Constanza Báez, segunda finalista del certamen Miss Universo 2013, celebrado en Rusia, tras su llegada de Miami, EE.UU., donde estuvo con sus padres y familiares.
La Miss Ecuador participará de una caravana en su honor que partirá de su casa, ubicada en la cdla. Los Ceibos, a partir de las 10:00
Constanza irá en un carro descapotable de colección y recorrerá desde la av. Carlos Julio Arosemena hasta el hotel Hilton Colón, adonde llegará alrededor de las 11:00.
La realización de este evento, que será en el salón Isabela, del hotel en mención, está a cargo de la Organización Miss Ecuador, el canal Gamatv y Agua Cielo, que –según los voceros– es la marca que acompaña a Constanza desde su periodo de candidata. Las tías de la reina también colaboraron en este homenaje, según la organización de Miss Ecuador.
Calurosa bienvenida
En medio de abrazos de su familia y con la canción Guayaquileño madera de Guerrero, entonada por la Banda Blanca, fue recibida ayer la Miss Ecuador Constanza Báez, quien tomó la bandera tricolor en sus manos y bailó por unos segundos.
El avión en el que venía la reina de belleza junto a sus padres desde Miami aterrizó en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo cerca de las 20:15, pero Constanza salió a las 21:00.
“Me siento emocionada, contenta. Es un amor este recibimiento”, fueron las palabras de la tercera mujer más hermosa del mundo, quien fue fotografiada por decenas de personas, antes de dirigirse a un coctel familiar en el Hilton Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario