martes, 26 de noviembre de 2013

SOFÍA CORREA HIJA DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA LOGRÓ MEDALLAS EN LA DISCIPLINA DE ESCALADA.

Sofía Correa, hija del presidente ecuatoriano Rafael Correa, logró este lunes una medalla de oro en la modalidad dificultad de la disciplina escalada, durante los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en Perú.
La deportista de 19 años suma con esta medalla su segundo galardón en los Bolivarianos. El pasado sábado ganó la medalla de bronce en esta misma disciplina.
“Mi meta era dificultad y gane oro en esta y tercera en bloque. Para este deporte es necesario técnica y resistencia, siento que he subido mucho de nivel en los 3 últimos meses y estoy contenta y motivada”, aseguró la deportista.
Con este logro, Ecuador se mantiene en el tercer lugar de la tabla general del medallero con 53 de oro, 50 de plata y 65 de bronce, acumulando un total de 168.

La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/sofia-correa-hija-presidente-ecuador-logro-medalla-oro-escalada-juegos-bolivarianos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario