miércoles, 6 de noviembre de 2013

TREN CRUCERO DEL ECUADOR CON PREMIO EN LONDRES

El Tren Crucero con premio en Londres
El Tren Crucero de Ecuador ganó el premio Wider World Project, o mejor producto turístico fuera de Europa, del gremio de escritores ingleses British Guild of Travel Writers, reporta la página www.ferrocarrilesdelecuador.gob.ec de Ferrocarriles del Ecuador Empresa Pública (FEEP).
Jorge Carrera, gerente de FEEP, recibió el premio.
Además, Tren Crucero fue nominado al galardón Promotional Success, éxito promocional, de los premios de la comunidad de Latin American Travel Association (LATA members), en Inglaterra.
Ambas nominaciones fueron propuestas por los periodistas británicos: Anthony Lambert, de Railway Gazette International y Daily Telegraph y Dan Benians de Distinctive Americas. Lambert comparó sus vivencias en dos recorridos que hizo en esta ruta, uno en los años 80 y otro hace seis meses, con modernos cambios. La labor de ellos generó la promoción del Tren Crucero en Inglaterra.
Tren Crucero recorre la ruta Quito-Durán y viceversa, en 4 días y 3 noches, es considerado entre los más relevantes de Ecuador en Inglaterra.
El galardón se suma al de mejor destino de turismo de naturaleza y vida silvestre del mundo, en la feria World Travel Market, en Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario