martes, 10 de septiembre de 2013

ECUADOR COMPLICA SU CLASIFICACION A BRASIL 2014

Ecuador con el resultado alcanzado el día de hoy, complica su clasificación de forma directa; sin embargo, hay resultados que podrían favorecerle, una vez que termine la fecha se podrá mirar con mayor claridad que se proyecta para las siguientes fechas.  
 
Los primeros 15 minutos mostraron a un plantel boliviano agresivo y con fluido desempeño por toda la cancha, mientras la Tricolor apenas tuvo destellos de ataque, especialmente con Jefferson Montero. Uno de los escasos disparos que generó Ecuador a la portería rival, fue el que realizó Montero en el minuto 40, pero que fue oportunamente desviado por el joven golero Romel Quiñónez.
Los del altiplano tomaron ventaja a menos de un minuto de iniciado el complemento, cuando el técnico Xabier Azkargorta ingresó a Marcelo Martins y a Jaime Arrascaita, quienes vulneraron la portería tricolor. El primero le dio un pase al segundo, quien definió con un potente disparo desde fuera del área (1-0).
Pero a los diez minutos se decretó penal para Ecuador, luego de que Ronald Raldes impidió un avance de Montero y en el suelo topó el balón con la mano.
El encargado de cobrarlo fue Felipe Caicedo (58m), quien logró la igualdad con un potente disparo de izquierda (1-1).
ALINEACIONES
Bolivia:
Romel Quiñónez; Diego Bejarano, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Abraham Cabrera; Marvin Bejarano (Jaime Arrascaita, 46m), Pedro Azogue (Marcelo Martins, 46m), Alejandro Chumacero (Leandro Maygua, 74m), Walter Veizaga; Rudy Cardozo y Juan Arce DT: Xabier Azkargorta
Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Luis Saritama, Segundo Castillo (Christian Noboa, 64m), Jefferson Montero; Jaime Ayoví (Renato Ibarra, 50m) y Felipe Caicedo (Joffre Guerrón, 72m) DT: Reinaldo Rueda
Árbitro: César Oliveira
Estadio: Hernando Siles, La Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario