sábado, 9 de noviembre de 2013

HISTÓRICO 3 PUESTO EN MISS UNIVERSO PARA ECUADOR

  • Miss Venezuela es la nueva Miss Universo
    La ecuatoriana Constanza Báez quedó por encima de las representantes de Filipinas y Brasil. España se quedó con el segundo lugar, mientras que la venezolana Gabriela Isler fue la que se llevó la corona del Miss Universo 2013, que se desarrolló en el Crocus City Hall de Moscú (Rusia).
  • Luego de la gala final de Miss Universo 2013 realizado en Moscú, Constanza Baéz (segunda finalista) destacó su participación en el certamen de belleza y agradeció al país por su constante apoyo.
    "Definitivamente, estoy muy feliz con los resultados. Aquí (estoy) con mi familia que me ha apoyado en todo este camino del Miss Ecuador y, ahora, en el Miss Universo. No logramos obtener la corona, pero para ya es un triunfo", dijo a una entrevista a Ecuavisa.
    Constanza Báez, de 22 años y 1,75 cm de altura, dedicó su participación el Miss Universo 2013 a todo el país: “Esto fue por ustedes, todo el sacrificio y todas las ganas que le puse por ustedes y también toda esta tradición siga adelante y no nos quedemos aquí en este año sino que en otros años futuro haya una Miss Universo ecuatoriana”, dijo a Ecuavisa.
    El momento más alegre para la quiteña fue cuando los jueces anunciaron las cinco finalistas: "Emocionada, definitivamente hicimos historia, primera vez en la vida que estamos en el top 5, ni me lo creo", afirmó Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario