domingo, 3 de noviembre de 2013

MOTIVACIONES SEMANALES


Domingo 27 de Octubre 2013

Este es el día del Señor, debo honrarle y venerarle, darle gracias por haberme permitido tener otra semana más de vida junto a los míos y haber cumplido con mis actividades de la mejor forma. Gracias mi Dios.

Martes 29 de octubre 2013

Cuando tienes un problema, primero reconócelo, luego respira profundo, cuenta hasta 10, exhala el aire, relájate, tranquilízate y piensa que eres humano y que también puedes cometer errores.

Miércoles 30 de octubre 2013

Estos días ameritan una reflexión, se acerca una fecha que nos obliga honrar a nuestros familiares y amigos fallecidos, una oración y una flor, permitirán recordarles y acercarnos con amor hacia ellos.

Jueves 31 de octubre 2013

Último día del décimo mes, cada vez se acerca más el fin de año, esperemos que cuando llegue ese día nuestros objetivos se hayan cumplido, si todavía falta un esfuerzo tenemos dos meses para lograrlo, fuerza, decisión y temple son las palabras adecuadas. Adelante.
 
 
Viernes 1 de Noviembre 2013
Recordemos a nuestros seres queridos que descansan el sueño eterno, expresemos una plegaria en su memoria, también agradezcamos por los que todavía estamos en este mundo, felicidades en este inicio de mes a tod@s.
Sábado 2 de noviembre 2013
Hoy es un día especial, debemos visitar las tumbas de nuestros seres queridos, pintarlas, poner una flor, rezar una oración, conversar con ellos, contarles nuestras penas o alegrías, pedirles un consejo y salir con el espíritu renovado por la satisfacción de haber compartido unos minutos con quienes nos amaron, nos dieron la vida (según el caso) o simplemente compartieron con nosotros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario