jueves, 25 de septiembre de 2014

ECUADOR SE JUEGA SU ÚLTIMA CARTA PARA CLASIFICAR AL MUNDIAL FEMENINO


La ecuatoriana Carina Caicedo (11) lucha por el balón con una defensa brasileña en el partido de ayer. Foto: Min. del Deporte.
La selección ecuatoriana de fútbol femenino, que perdió 4-0 ayer ante Brasil, pone en juego este viernes una de sus últimas cartas ante Colombia para clasificar al Mundial Canadá 2015.

La tricolor, dirigida por Vanessa Arauz, necesita una victoria para seguir con opciones de obtener uno de los dos cupos y medio que otorga la Copa América Ecuador 2014 al Mundial Canadá 2015.
En caso de empatar o perder, el equipo de la mitad del mundo debe esperar el resultado entre Argentina y Brasil, que disputan el segundo partido de la jornada de mañana en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí (oriente de Quito).

Los dos primeros clasificados en el cuadrangular final van de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que el tercero disputa un repechaje con un seleccionado de Centroamérica. El campeón además accede a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 (en caso de ser Brasil val el subcampeón).

La ronda final de la Copa América ecuatoriana finaliza este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con los duelos entre Ecuador ante Argentina y Colombia frente a Brasil.
Las cuatro selecciones ya son parte de los Juegos Panamericanos de Toronto. Y luchan por los dos cupos para el Mundial de Canadá del siguiente año.

 http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuador-juega-ultima-carta-clasificar-mundial-femenino.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario