jueves, 25 de septiembre de 2014

LOS ECUATORIANOS MONTERO Y CAICEDO PODRÍAN SER LLAMADOS A DECLARAR POR SUPUESTO AMAÑO DE PARTIDOS



Los ecuatorianos Jefferson Montero (i) y Felipe Caicedo jugaron en el Levante español en 2011. Foto: Studiofútbol.
Los seleccionados ecuatorianos Jefferson Montero y Felipe Caicedo podrían ser llamados a declarar por supuesto arreglo de partidos cuando ambos jugaban en el Levante de España (2011), reveló el diario español Marca.

La Fiscalía Anticorrupción de España citó a 20 jugadores a declarar por sospecha de arreglos y apuestas ilegales. El pasado 21 de mayo de 2011, el Zaragoza visitaba al Levante con la necesidad de lograr un triunfo para no descender. El cotejo terminó con la victoria 2-1 del visitante.
De los 20 jugadores citados a declarar, alguno de ellos está imputado por este asunto pero aún se desconocen los nombres, aclaró el diario deportivo.

El Levante jugó ese partido con Munúa, Javi Venta, Roda, Ballesteros, Cerra, Pallardó, Torres, Montero, Muñoz, Rubén y Stuani. Y la convocatoria la completaban Reina, Robusté, Jordá, Iborra, Juanfran, Caicedo, Wellington Silva. Pedro Rostoll era el entrenador, recordó el medio español.
El Zaragoza respondió al respecto que “desconoce por completo cualquier circunstancia vinculada a las investigaciones puestas en marcha tras el desarrollo de este encuentro”, publicó el equipo en su web.

http://www.andes.info.ec/es/noticias/ecuatorianos-montero-caicedo-podrian-ser-llamados-declarar-supuesto-amano-partidos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario