domingo, 10 de noviembre de 2013

MENSAJES MOTIVACIONALES

Les pido disculpas, voy a publicar un estado mío, por el fallecimiento de mi tierna hija, este es un homenaje para ella: Jessica Anabel


 
Mis dos amores Jessica Anabel (+) y nos queda su retoño Doménica Alejandra
 
Estoy muy triste, natura se ha ido contra corriente, son los hijos que entierran a sus padres, hoy es al revés, sin embargo Dios hágase tu voluntad, solo te pido que nos des fuerzas para soportar este dolor.


Domingo 3 de noviembre 2013                                                                                                    

Hoy día de familia pasemos juntos, disfrutemos de un espacio en nuestras vidas, que la alegría llegue junto al amor. Muchas felicidades amig@s.

Lunes 4 de noviembre 2013

Inicio de semana éxitos para tod@s, cumplamos nuestras actividades de la mejor forma, pensando que nuestro éxito es el éxito de todo nuestro equipo.

Martes 5 de noviembre 2013

Siempre  hay que tener optimismo, pensar positivamente y tener paciencia para esperar el momento oportuno, cuando este llegue, se debe actuar con sabiduría y cabeza fría para que los objetivos planteados se den de la mejor forma, y así quedar todos contentos y satisfechos.

Miércoles 6 de noviembre 2013

Las oportunidades siempre llegan y hay que estar preparados para recibirlas, cuando las tenemos debemos planificar, poner nuestra vida, y encontrar las respuestas que nos conduzcan a la cima.

Jueves 7 de noviembre 2013

Cuando tienes gente negativa a tu alrededor, no te juntes a esas personas, pues harán fracasar tus proyectos, tu desafío es demostrarles que tu energía positiva supera su estado de negatividad. Busca ser positivo siempre y alcanzaras tus metas.

Viernes 8 de noviembre 2013

La vida tiene grandes baches, pero lo hermoso es tener la paciencia para soportar, la fuerza para superarlo,  y la grandeza para alcanzar el final del túnel con felicidad. Felicidades amig@s.

Sábado 9 de noviembre 2013

Fin de semana, tiempo dedicado a la familia, compartamos con amor y busquemos juntos la chispa de la felicidad. Demos alegría a quienes nos rodean. Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario