miércoles, 13 de noviembre de 2013

NEYMAR REVELÓ QUE MARTINO PREVÉIA LA LESIÓN DE LIONEL MESSI



El desgarro de Lionel Messi levantó la polvareda en España. Y el que se pronunció sobre esta situación fue Neymar, el crack brasileño que llegó esta temporada al Barcelona. El ex Santos reveló Gerardo Martino estaba trabajando con él y con Cesc Fábregas ante una posible lesión de la Pulga.

"Messi es un '10' artillero, ése que muchas veces rompe la defensa contraria y va a por él. Esa función la encomendó a mí y a Cesc, siempre trabajando con la hipótesis de una posible pérdida de Messi y para que ésta pudiera ser afrontada de manera menos traumática", dijo Neymar en Revista da Internet, según publicaron los medios españoles.

Y agregó: ""Messi ya había tenido dos problemas musculares y venía de una maratón de partidos sin precedentes en la historia. Las lesiones frecuentes son previsibles estadísticamente por el nivel de esfuerzo físico y Leo está pasando por un período de mayor predisposición a lesionarse. Ante estos datos concretos y para intentar prevenirlo, el técnico creó alternativas ofensivas en las que yo y Cesc asumimos la responsabilidad, trabajando con menos improvisaciones", dijo Neymar.

Sobre su relación con Messi, Neymar opinó: "Es imposible para mí no afligirme al ver su tristeza. Mi sueño era jugar al lado de Messi para acabar formando con el paso del tiempo una 'súper dupla' y no tener que asumir tan rápido el poder ofensivo de un Barcelona plagado de otros cracks".

No hay comentarios:

Publicar un comentario