miércoles, 13 de noviembre de 2013

URUGUAY GANA EL REPECHAJE A JORDANIA 5 A 0




Uruguay consiguió este miércoles una cómoda ventaja en Asia, al golear 5-0 en su visita a Jordania, con la que definirá el próximo miércoles en Montevideo el repechaje que otorga un boleto al Mundial de Brasil 2014.
Los jordanos no mostraron la mejor técnica y fueron escasamente incisivos, pero dieron dura pelea a los charrúas, que supieron aprovechar los descuidos de la zaga local y que armaron valiosas jugadas por las bandas, para vulnerar a la portería asiática.
Si confirma su clasificación a Brasil el miércoles, algo que será prácticamente un hecho, Uruguay dejará a Jordania nuevamente sin la oportunidad de ir a una Copa del Mundo.
Los goles de la selección uruguaya, que dominó el partido de principio a fin, fueron anotados por Maximiliano Pereira a los 21 minutos, Christian Stuani (41m), Nicolás Lodeiro (68m), Cristian Rodríguez (77m) y Édinson Cavani con un espectacular tiro libre en los descuentos.
El primer tiempo mostró una amplia superioridad uruguaya y terminó con un 2-0 a favor del equipo sudamericano.
Al inicio de la segunda mitad la selección de Jordania intentó una reacción y se fue al ataque, pero su goleador Ahmad Ibrahim marró una clara situación de gol a los 51 minutos y su equipo no volvió a tener otra oportunidad igual en el resto del partido.
Tras ese breve período de dominio jordano, Uruguay volvió a establecer una clara superioridad y remató con tres dianas.
ALINEACIONES
Jordania:
Mohamad Shatnawi; Sharif Nassar, Tareq Khattab, Saeed Al Murjan, Odai Alsaify (Musab Al Laham, 59m); Adnan Hasan, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran (Thaer Bawab, 53m), Khalil Bani Ateyah (Rakan Bani Khaled, 65m); Hatem Aqel (c) y Ala Al Bashir DT: Hossam Hassan (Egipto)
Uruguay: Martin Silva; Diego Lugano (c), Diego Godín, Cristian Rordríguez, Luis Suárez (Diego Forlán, 80m); Cristian Stuani (Gastón Ramírez, 70m), Nicolás Lodeiro (Álvaro Pereira, 70m), Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo; Édinson Cavani y Martín Cáceres DT: Óscar Tabárez (Uruguay)
Estadio: Internacional, Amán
Árbitro: Svein Oddvar Moen (Noruega). Amonestó a Odai Alsaify (9m), Saeed Al Murjan (45m) y Musab Al Laham (60m)
Incidencias: Partido de ida por el repechaje que otorga un boleto al Mundial de Brasil 2014. Asistieron unos 24.000 hinchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario