sábado, 24 de mayo de 2014

LA TRI CUMPLE ACTOS DE PUBLICIDAD E INVITACIONES


Alexander Domínguez apareció en el último piso de la Casa de la Selección. El golero estaba vestido con camiseta blanca y calentador azul. Abrió la ventana y le gritó a su amigo que llegó a visitarlo, que estaba en la parte baja, que lo esperara un momento.
Los jugadores de la Tri ayer en la mañana se mantuvieron al margen de la presentación que realizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de su nuevo socio, la empresa JM Global, que ahora produce los productos oficiales de la Selección para venderlos a escala nacional.
Los pupilos del DT Reinaldo Rueda se ejercitaron en la cancha principal, mientras que en la parte baja hubo un desfile de invitados, periodistas, modelos y otros proveedores que asistieron al complejo deportivo. Eso sí, nadie tuvo acceso adonde estaban los futbolistas y ellos tampoco bajaron.
Esta presentación estuvo a cargo de Luis Chiriboga, presidente de la FEF, quien compareció a la conferencia de prensa junto con funcionarios de la empresa con la que firmó la nueva alianza. Al lado del auditorio hubo camisetas, banderas, gorras, camisetas, relojes y otros objetos alusivos a la Tri que robaban las miradas de los presentes.
La agenda de la Selección se estrechó más con estos compromisos sociales y comerciales que cumplirá hasta el martes, 27 de mayo, cuando viajará a Estados Unidos para afrontar los dos últimos partidos de preparación antes del Mundial de Brasil, contra México e Inglaterra, el 31 de mayo y 4 de junio, respectivamente.
El tarde del jueves,  por ejemplo, los seleccionados Jefferson Montero, Christian Noboa, Édison Méndez, Luis Saritama, Pedro Quiñónez, Jorge Guagua y Renato Ibarra asistieron a un evento de Adidas, que les entregó el calzado con el que jugarán en el torneo ecuménico. Carlos Velasco, el preparador físico de la Tri, estuvo con ellos, en un restaurante en el norte de Quito.
Hoy, 24 de mayo, está previsto que Antonio Valencia asista a un acto benéfico en el hospital Eugenio Espejo. Así es la dinámica de los futbolistas en estos días, que transcurre entre el sudor de los entrenamientos, las entrevistas, firmas de autógrafos, sonrisas, traslados y los flashes de las cámaras.
Para este lunes, 26 de mayo, el plantel tendrá otro compromiso, al cual asistirán de traje y corbata, porque será en la Presidencia de la República. A las 10:00, al Palacio de Gobierno irá un grupo conformado por Chiriboga, Rueda y los jugadores Felipe Caicedo y Antonio Valencia. Ellos participarán en el acto del cambio de guardia, junto con el presidente Rafael Correa. Luego, a las 12:00, se unirá el resto del plantel y del cuerpo técnico.
Y en la tarde, a las 17:00, se realizará un acto de presentación de la moneda conmemorativa por la clasificación de la Tri a su tercer Mundial. Esto será en el Banco Central del Ecuador y también asistirá una comitiva de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario