jueves, 29 de mayo de 2014

LIONEL MESSI ‘HACE COSAS SOBRENATURALES’


El crack argentino Lionel Messi, quien ha acostumbrado a los fanáticos a “hacer cosas sobrenaturales”, es la bandera de Argentina, dijeron ayer sus compañeros tras un entrenamiento abierto a la prensa en las afueras de Buenos Aires.

“La bandera de la selección es Leo (Messi) por lo que representa a nivel mundial, pero todos tenemos la obligación de ganar y pasar de fase. No podemos volcarle toda la responsabilidad a él”, dijo el centrocampista Maximiliano Rodríguez (Newell’s Old Boys).

Rodríguez, Javier Mascherano (Barcelona, España) y Fernando Gago (Boca Juniors) fueron los jugadores elegidos para hablar con los medios en la primera rueda de prensa de la Albiceleste desde que se inició la concentración el lunes pasado como preparación al Mundial de Brasil 2014, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza (30 km al sur).

“Messi nos ha acostumbrado durante cinco años a hacer cosas sobrenaturales. Por eso, cuando anota 42 goles dicen que fue una mala temporada porque había hecho 90 goles en otra. Pero no sé qué jugador argentino puede llegar a esa cifra”, declaró Mascherano, su compañero también en el Barcelona. “Messi es un chico que hace cosas que nunca habías visto antes”, agregó.

Di María aún no se integra
Mascherano, Gago, recuperado de su lesión, y Rodríguez fueron titulares ayer en el entrenamiento dirigido por el DT Alejandro Sabella. Rodríguez ocupó el lugar de Angel Di María (Real Madrid), quien tras conquistar la Liga de Campeones el sábado pasado, descansa en su natal Rosario y se incorporará al plantel mañana.

15de junio, el estreno
Argentina debutará en esa fecha ante Bosnia en el Mundial. El Grupo F también lo integran Irán y Nigeria. Jugará amistosos con Trinidad y Tobago (4 de junio) y Eslovenia (7 de junio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario