viernes, 30 de mayo de 2014

RIVAL DE ECUADOR EN EL CAMPEONATO MUNDIAL MIDE A TURQUÍA EN UN COTEJO COMPROBATORIO

Honduras probará sus armas de cara al Mundial Brasil 2014 cuando enfrente esta noche, a partir de las 19:00 de Ecuador (01:00 GMT) a Turquía en Washington, en el primero de tres duelos amistosos antes de viajar a Brasil.

A dos semanas del arranque de la cita global del fútbol, el encuentro servirá para "ir tomando ritmo", ensayar algunos cambios en los movimientos defensivos y evaluar algunas individualidades, dijo el colombiano Luis Fernando Suárez, técnico del combinado.

Ante los turcos, el estratega colocará en la punta a Jerry Palacios (Alajuelense, Costa Rica) y Jerry Bengston (New England Revolution, EEUU), quienes, junto a Carlos Costly, integrarán la apuesta de goles hondureños en Brasil.

Pero es Andy Najar, el volante de 21 años del Anderlecht de Bélgica, que empezó jugando en Estados Unidos, a donde llegó como indocumentado, quien se perfila como la principal figura en un equipo de treintañeros, refirió AFP.

Honduras logró una clasificación destacada en la eliminatoria de la Concacaf, por detrás apenas de Estados Unidos y Costa Rica, y por delante de México. Y ahora Suárez, quien llevó a Ecuador a octavos de final en Alemania 2006, espera repetir la hazaña con los centroamericanos.

Pero antes enfrenta tres rivales con los potenciales de Francia, Suiza y precisamente Ecuador en el Grupo E de la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario