domingo, 31 de agosto de 2014

TÈCNICO UNIVERSITARIO GANO A DELFIN EN MANTA POR 2 A 0, CON GOLES DE SAMUDIO

(Foto: El Diario de Manabí) Gracias al doblete de mediocampista paraguayo Sergio Samudio en los últimos minutos del partido, Técnico Universitario se impuso en su visita a Delfín (0-2) en la séptima jornada de la segunda etapa en la Serie B.

El partido se dio bastante parejo y con acciones para ambos conjuntos, sobre todo en el primer tiempo. Sin embargo, la falta de precisión en los metros finales impidió que el marcador se mueva en el estadio Jocay de Manta.

No fue sino hasta la recta final y cuando todo parecía que quedaba empatado sin goles, cuando llegaron las emociones más que nada para el Rodillo Rojo.

Cuando el cronómetro marcaba 86 minutos, apareció Samudio para registrar el primer gol con una precisa definición desde los doce pasos, luego de un penal sancionado tras falta contra el Chino César Moreira, mientras que a los 88' y ante la sorpresa y desesperación de los Cetáceos, otra vez llegó el propio Samudio para poner el segundo gol y liquidar la contienda con un remate a ras de piso.

Con el triunfo fuera de casa, Técnico Universitario mantiene vivas sus aspiraciones de clasificar a la Serie A, ya que de forma silenciosa se va acercando a los líderes del torneo. Los ambateños son cuartos con 48 puntos, a 8 unidades del líder River Plate. Por su parte, los manabitas ven de lejos las chances de ascender ya que sextos con apenas 37 puntos.
 http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?a=4122

No hay comentarios:

Publicar un comentario