lunes, 25 de agosto de 2014

LAS REPERCUSIONES POR LA DECISIÓN DE LA CAN SOBRE LAS IMPORTACIONES, SERÁN EXAMINADAS EN ECUADORADIO

Este lunes 25 de agosto a través de los 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, estará el chef Edgar León, quien desde las 07:10 se referirá al evento gastronómico del cual será parte en la Casa Blanca. Además nos acompañará Hugo Yepes, ex director del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, quien desde las 07:35 se referirá a la sismicidad en Quito.

 En un panel con el vicepresidente ejecutivo de Fedexpor, Daniel Legarda; el ex coordinador de la Junta del Acuerdo de Cartagena, Washington Herrera; y el catedrático y consultor internacional, Luis Luna Osorio; desde las 08:15 junto a Miguel Rivadeneira y Gonzalo Ruiz se abordará las repercusiones por la decisión de la CAN sobre las importaciones.

Ecuadoradio con la ayuda del ECU 911, la Policía Nacional, las redes sociales y el servicio de transporte público, informan permanente sobre la situación del tráfico en Quito, para que nuestros oyentes tomen las mejores alternativas en el traslado a su lugar de destino. La programación de Ecuadoradio la puede seguir vía streaming través de www.elcomercio.com y www.ecuadoradio.ec.

 http://www.elcomercio.com.ec/actualidad/repercusiones-decision-can-importaciones-seran.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario