jueves, 28 de agosto de 2014

MINISTRO DE EDUCACIÓN EXIGE FIRMA DE ACTA PARA DAR DATOS DE ESTUDIANTES

Un acta de confidencialidad deberá suscribir el Municipio de Guayaquil para recibir la nómina de estudiantes del tercero de bachillerato con mejores notas en el año lectivo 2013-2014.
La Subsecretaría de Educación invitó al alcalde o su representante a suscribir el documento mañana, a las 16:00, en las oficinas del Ministerio de Educación en la urbe.
En el acta, el Cabildo se comprometerá, según la Subsecretaría, a usar la información exclusivamente para el programa de incentivos Jóvenes Ejemplares, que entrega 7.750 premios entre casas, laptops y pasajes del sistema Metrovía.
La Subsecretaría dice que eso es necesario porque la información tiene datos personales y familiares de cada estudiante.
Mientras, el alcalde Jaime Nebot insistió ayer en que el Ministerio no ha entregado datos completos como sí lo hizo en años anteriores.
“Es que lo que ha cambiado es la voluntad del ministro (Augusto Espinosa) o de la orden que ha recibido o que ha dado, o ambas cosas, de entorpecer este programa y perjudicar a los jóvenes de Guayaquil”, dijo.
http://www.eluniverso.com/noticias/2014/08/28/nota/3575081/ministerio-exige-firma-acta-dar-datos

No hay comentarios:

Publicar un comentario