miércoles, 27 de agosto de 2014

INDEPENDIENTE DEL VALLE EMPATO 1 A1 CON TRUJILLANOS Y SIGUE EN LA COPA SUDAMERICANA

Fue un partido aburrido. Pese a que el Trujillanos se quedó con diez hombres tras la expulsión de Jarol Herrera al minuto 1 del partido, el Independiente del Valle no supo aprovechar la mayoría de jugadores y no generó mayor peligro al conjunto venezolano.
A los 90 minutos, Armando Solís aprovechó un balón que rebotó en el pecho de un defensa del Trujillanos y definió en el mano a mano con el portero Díaz.
Pero dos minuto después, la desconcentración del Independiente pasó factura y Sergio Álvarez anotó el gol del empate para los venezolanos.
Con este resultado el conjunto del Valle avanza a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y se medirá con Cerro Porteño de Paraguay, que el martes eliminó a Rentistas de Uruguay.
Alineaciones:
Independiente del Valle: Librado Ascona - Christian Núñez, Luis León Bermeo, Arturo Mina Meza, Mario Pineida - Henry León, Jefferson Orejuela (Cortez 43), Jonathan González (Angulo 74), Fernando Guerrero - Junior Sornoza (Solis 65) y Daniel Angulo. DT: Pablo Repetto.
Trujillanos: Leandro Díaz - Erlis Vásquez, Adolfo Perozo (Osorio 44), Edixon Cuevas, Mayker González - Jarold Herrera, Gerardo Mendoza (Aranda 65), Argenis Gómez, Maurice Cova - Fredys Arrieta (Álvarez 73) y Fernando Cabezas. DT: Horacio Matusczyck.
Árbitro: Henry Gambeta, de Perú. Amonestó a Orejuela (40), Pineida (87), Solis (90) del Independiente del Valle; y a Perozo (16), Cova (20), Gonzales (82) de Trujillanos. Expulsó a Herrera  del cuadro venezolano (1).
Estadio: Municipal "Rumiñahui", de Sangolqui con 2.000 espectadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario