sábado, 23 de agosto de 2014

POLICÍA DESBARA PLAN PARA ENVIAR SEIS TONELADAS DE COCAÍNA LÍQUIDA A EUROPA

Agencia Andes
Droga incautada por la Policía. Foto: Policía
Al menos 6 toneladas de droga se incautó la Policía Antinarcóticos de Ecuador luego de un operativo efectuado este viernes en las instalaciones del Puerto Marítimo de esta ciudad, informó el ministro del Interior, José Serrano.
“Urgente se incautan 6 toneladas de cocaína líquida en el Puerto de Guayaquil”, escribió el ministro en su cuenta de twitter (@ppsesa).
Tras destacar el trabajo policial, el funcionario indicó que en lo que se va del año se han incautado 38 toneladas de estupefacientes y se ha desarticulado 25 bandas de narcotraficantes.
Según los reportes preliminares de la Policía, la droga estaba mezclada con detergente y pretendía ser enviada a Europa vía marítima en unos 360 recipientes plásticos. Al momento se registran dos personas detenidas para investigaciones.
Ecuador ha sido destacado por organismos internacionales por su política de lucha contra el narcotráfico y otras formas de delito. Según un informe de la encuestadora privada Gallup, esta nación suramericana fue la que más progresos registró en materia de seguridad desde 2009 en América Latina.
http://www.andes.info.ec/es/noticias/policia-ecuador-desbarata-plan-enviar-seis-toneladas-cocaina-liquida-europa.html


La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/es/noticias/policia-ecuador-desbarata-plan-enviar-seis-toneladas-cocaina-liquida-europa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario