martes, 26 de agosto de 2014

GRACIAS A GALÌNDEZ, LA UNIVERSIDAD CATÒLICA DE QUITO CLASIFICA A LA SEGUNDA FASE

El portero camarata, Hernán Galíndez, se convirtió en el salvador de la Universidad Católica tras atajar tres tiros penales, dos en la tanda y uno dentro del partido. 
El encuentro terminó empatado a 1, igual marcador que en el partido de  ida en Quito. Rolando Escobar anotó el 1-0 para el conjunto del Deportivo Anzoátegui al minuto 34. Y cuando el partido parecía expirar, Elvis Patta es derribado dentro del área y el árbitro decretó tiro penal. Armando Wila anotó el gol del empate para la Universidad Católica a los  86 minutos. 
A los 89 minutos, Hernán Galíndez atajó el penal con lo que los camaratas se salvaron de quedar eliminados a falta de un minuto.
Con ese resultado se fueron a la tanda de penales. El Deportivo Anzoátegui fue el primero en ejecutar los disparos desde los doce pasos. 
Galíndez atajó los disparos de Robert Hernández y de José Moreno.
La Universidad Católica ganó 5-4 en la tanda y anotaron Henry Patta, Jonathan Carabalí, Diego Benítez, Alexander Godoy y Mariano Uglessich, para los camaratas. Mientras que para el Deportivo Anzoátegui anotaron: Edwin Aguilar, Ricardo Martins, Manuel Arteaga y Juan Fuermayor.
El ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda de la Sudamericana al Huachipato chileno, que venció 3-2 de visita al boliviano San José. En el partido de  ida en Chile, se saldó con un 3-1 a favor de los locales.
Alineaciones:
Anzoátegui: Edixonn González - José Moreno, William Díaz, Juan Fuenmayor, Richard Badillo - Ricardo Martins, Evelio Hernández, Robert Hernández, David Zalzman (Edwin Aguilar, 59) - Rolando Escobar (Leopoldo Jiménez, 82) y Manuel Arteaga. DT: Ruberth Morán.
Universidad Católica: Hernán Galíndez - Alejandro Espinosa (Facundo Martínez Montagnoli, 30), Mariano Uglessich, Henry Cangá - Wilmer Meneses (Esteban de la Cruz, 79), Jonathan Carabalí, Carlos Moyano (Elvis Pata, 45), Jessy Godoy - Diego Benítez, Henry Pata y Armando Wila.  DT: Luis Soler.
Árbitro: Miguel Santivañez (Perú).
Estadio: José Antonio Anzoáetgui de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario