domingo, 27 de julio de 2014

DT DEL SWANSEA: JEFFERSON MONTERO NOS OFRECE ALGO DIFERENTE

El ecuatoriano Jefferson Montero debutó con elSwansea en el amistoso ante el Plymouth Argyle, club de la Football League Two de Inglaterra. El cuadro del tricolor goleó 4-0.
Montero, que fue contratado el jueves pasado, ingresó en el arranque del segundo tiempo y a los 76 minutos lanzó un centro para Gylfi Sigurdsson, quien remató pero no consiguió doblegar al portero.
Los goles fueron anotados por Rory Donnelly(m9), quien aprovechó un error del portero; Jordi Amat (69) aumentó la ventaja con fuerte tiro de media distancia; y Sigurdsson cerró el marcador con un doblete (m72 y m90+1).
Luego del compromiso, Garry Monk, técnico del Swansea, comentó: “Él (Jefferson Montero) se está adaptando muy rápido; he visto una buena reacción de él en el entrenamiento. Jefferson ciertamente nos ofrece algo diferente y estoy muy contento de que él está aquí”.
El martes será el próximo amistoso ante el Exeter City; el viernes medirá al Bournemouth; el sábado al Reading; y el 9 de agosto enfrentará al Villarreal.
Los Cisnes debutan el 16 de agosto en la Premier League ante el Manchester United de Antonio Valencia, dirigido por el holandés Louis van Gall, en el estadio Old Trafford, a las 06:45 de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario