martes, 29 de julio de 2014

LAS GALÁPAGOS RECIBE PREMIO COMO LA MEJOR ISLA DE CENTRO Y SUDAMÉRICA

Las islas ecuatorianas de las Galápagos ganaron el premio de mejor isla de Centro y Sudamérica otorgado por la revista de viajes Travel&Leisure.

Las islas Encantadas fueron reconocidas como el mejor destino turístico en la categoría de Mejores Islas en México, América Central y del Sur, en la décimonovena edición de los premios World’sBestAwards 2014 de la revista de viajes Travel&Leisure.

El Ministerio de Turismo de Ecuador informó en un boletín de prensa que este reconocimiento se realizó en base a una encuesta a los lectores de la revista, quienes por quinta ocasión escogieron a las islas Galápagos como la mejor de América Central y del Sur.

Las islas ecuatorians se ubican en séptimo lugar en el top 10 de las mejores islas del Mundo. El galardón reafirma a Ecuador como Potencia Turística y lo ubica como un destino de clase mundial. La encuesta definió también las categorías de mejores hoteles, destinos y aeropuertos.

Representantes de la Embajada de Ecuador en Estados Unidos y delegados del Ministerio de Turismo del Ecuador, recibieron la distinción en Nueva York, lugar en donde se realizó el evento de premiación.

El Archipiélago se compone de 13 islas y 42 islotes; Santa Cruz, San Cristóbal e Isabela son las más visitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario